Estimados lectores antes que nada una disculpa por no haber agregado ninguna entrada hasta el día de hoy … motivos hay muchos pero todos serán pretextos pues lo que se desea hacer se hace y punto.
Agraciadamente llevo un record de mis dietas y fotografías de semana con semana, cada día intentare agregar la entrada del día y una entrada anterior. Hasta ponerme al corriente
Regresando al tema que nos atañe el día de hoy …
En nuestra vida hay cambios constantemente, cambios que nosotros deseamos y nos esforzamos por llevarlos acabo y cambios que ocurren en nuestra vida sin que podamos hacer nada al respecto pues no dependen de nosotros pero si nos afectan.
Casi siempre los cambios que no esperamos y nos afectan son eventos que tomamos como desafortunados pero el tiempo me ha enseñado que son precisamente estos cambios lo que provocan una sacudida en nuestra vida y con la actitud correcta nos llevan a un mejor lugar…
Hay una frase que dice que la vida es una lima… depende de lo que estés hecho te pule o te desgasta. Yo diría que depende de el estado mental en el que te encuentres será la forma en que la vida te afectara.
La verdad es que no tenemos ningún control sobre los eventos que nos ocurren, solo tenemos control sobre la reacción que tenemos frente a esos eventos y esa es toda la diferencia entre aquel que ve en un evento una desventura y aquel que ve una oportunidad.
No se trata de ser optimista apriori, uno de esos seres que es ridículamente optimista y cree que todo se solucionara por arte de magia. Se trata de ser crítico y productivo aprender de los errores cometidos y darle cara a la tormenta. Es seguro que con la actitud adecuada un objetivo claro, suficiente autoestima, mucha fe ( que alguna vez escribí acerca de que es exactamente la fe) y trabajo diario, se alcanzara el éxito que tanto perseguimos
Ya sea tener mejor salud, bajar de peso, conseguir un empleo desarrollar un negocio o alcanzar la iluminación.
Esta vida es una escuela de servicio. Lo que me deja tranquilo es que yo quiero aprender.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario